3 deliciosas recetas con NUBA proteína

cocina con NUBA proteína

Te invitamos a compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on print

Desde marzo del 2020 los entrenamientos en el gimnasio pasaron a ser en casa. Diversos programas de ejercicio se comparten a diario en plataformas digitales. El complemento perfecto si buscas incrementar masa muscular, así como cuidar cabello, uñas y articulaciones es consumir proteína en polvo antes o después de cada activación física.

Con frecuencia se tienen la idea de que la proteína en polvo sólo se puede consumir disuelta en agua, sin embargo, puedes sumarla a diversos platillos.

A continuación, te compartimos tres recetas:

1. Hot cakes: mezcla avena molida (será tu harina, pero fit), leche de almendras, huevo y NUBA proteína. Incorpora todos los ingredientes y deja reposar unos minutos. Cocina tus hot cakes a temperatura baja y compaña con fruta.

La avena le agregará un toque de fibra a tu desayuno o merienda.

2. Tazón de frutos rojos: mezcla fresas, arándanos, moras y frambuesas con chía, leche de almendras y una pisca de nuestra proteína NUBA. Deja reposar unos minutos en el refrigerador y disfruta.

Los frutos rojos son reconocidos por sus propiedades antioxidantes en piel y células del cerebro.

3. Batido verde: necesitas pepino, piña, nopal, apio, perejil y manzanas verdes. Colócalos en tu licuadora con agua, hielo y proteína en polvo NUBA. Muele hasta lograr una mezcla uniforme y sirve bien frío.

Las frutas y verduras verdes aportan una gran cantidad de fibra a nuestro organismo y fortalece el sistema inmunológico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

3 Básicos Para Ejercitarte En Casa

¡Ya no tienes pretextos! Ahora te puedes ejercitar 10 o 15 minutos en la comodidad de tu casa. Prepara tus instrumentos de trabajo.