3 deliciosas recetas con NUBA proteína

Desde marzo del 2020 los entrenamientos en el gimnasio pasaron a ser en casa. Diversos programas de ejercicio se comparten a diario en plataformas digitales. El complemento perfecto si buscas incrementar masa muscular, así como cuidar cabello, uñas y articulaciones es consumir proteína en polvo antes o después de cada activación física.

Con frecuencia se tienen la idea de que la proteína en polvo sólo se puede consumir disuelta en agua, sin embargo, puedes sumarla a diversos platillos.

A continuación, te compartimos tres recetas:

1. Hot cakes: mezcla avena molida (será tu harina, pero fit), leche de almendras, huevo y NUBA proteína. Incorpora todos los ingredientes y deja reposar unos minutos. Cocina tus hot cakes a temperatura baja y compaña con fruta.

La avena le agregará un toque de fibra a tu desayuno o merienda.

2. Tazón de frutos rojos: mezcla fresas, arándanos, moras y frambuesas con chía, leche de almendras y una pisca de nuestra proteína NUBA. Deja reposar unos minutos en el refrigerador y disfruta.

Los frutos rojos son reconocidos por sus propiedades antioxidantes en piel y células del cerebro.

3. Batido verde: necesitas pepino, piña, nopal, apio, perejil y manzanas verdes. Colócalos en tu licuadora con agua, hielo y proteína en polvo NUBA. Muele hasta lograr una mezcla uniforme y sirve bien frío.

Las frutas y verduras verdes aportan una gran cantidad de fibra a nuestro organismo y fortalece el sistema inmunológico.

cocina con NUBA proteína

Te invitamos a compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar