Saltar al contenido principal
Envíos GRATIS a partir de $900 pesos

4 compuestos de Nuba que reducen los niveles de envejecimiento

4 compuestos de Nuba que reducen los niveles de envejecimiento

Te contaremos algunos beneficios de los compuestos que integran la fórmula de Nuba que te ayudarán a reducir los signos de la edad por su cualidad antioxidante.

El ser humano envejece todos los días, esto se debe a un proceso de oxidación en las células, provocado por actividades rutinarias y necesarias como son caminar, respirar, o cualquiera que requiera utilizar energía del cuerpo. La oxidación no puede evitarse, sin embargo, consumir antioxidantes ayudarán a equilibrarla y prevenir la aparición prematura de signos de envejecimiento.

Nuba contiene 4 poderosos antioxidantes.

  • Vitamina C

Es una poderosa vitamina antioxidante que ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento y prevenir enfermedades provocadas por la oxidación de las células y los radicales libres.

  • Colágeno Hidrolizado

Se encarga de fortalecer los músculos, huesos, ligamentos, entre otras partes del cuerpo. Proporciona hidratación, elasticidad y firmeza en la piel, haciéndola lucir más joven.

  • Extracto de Té Verde

El Té Verde es una de las bebidas antioxidantes más famosas y con cualidades que fomentan la pérdida de grada. Nuba toma los beneficios de esta bebida y los incluye a su fórmula.

  • Ácido Hialurónico

Hidrata las células del cuerpo, incluyendo las de la piel y ayuda a contrarrestar la acción de los radicales libres que provocan el envejecimiento celular.

Nuba es más que una proteína en polvo. Consigue la tuya aquí en sus deliciosos sabores de Matcha o Vainilla – Chai.

Comentarios

Griselda

Puedo tomarla aunque no haga ejercicio