5 ventajas de la proteína bebible

prote
Lleva tu proteína bebible a todos lados y sigue nutriéndote, no importa la hora ni dónde estés. Bébela en el gym después de tu entrenamiento.

Te invitamos a compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on print

La vida diaria nos trae de un lado a otro, del trabajo al super mercado, y de ahí a entrenar. Nuestros tiempos siempre van justos y casi nunca nos detenemos a darnos un respiro. Por ejemplo, al ir al gimnasio se recomienda la ingesta de proteína para que nuestros músculos se regeneren y crezcan.

NUBA siempre está pensando en ti y por eso te ofrecemos proteína bebible, que tiene cinco ventajas:

  1. Por su tamaño compacto la puedes llevar a cualquier lugar. Cabe en mochilas, bolsas de mano y cangureras.
  2. Está lista para beber. Basta con agilarla ligeramente y tendrás tu porción diaria de proteína pos work lista para ser consumida. También puede ser tu colación de media tarde.
  3. Ahorra tiempo. Cuando no puedas hacer un batido en casa, sólo sácala del refrigerador y listo, puedes tomarla y lo mejor… ¡sin ensuciar trates!
  4. ¿Tienes cinco minutos libres? ¡Perfecto! Vacía tu proteína bebible a la licuadora, agrega tu fruta favorita y ¡listo! Un batido rápido y delicioso para desayunar.
  5. Para refrescarte puedes beberla fría.

NUBA cuenta con proteína de suero de leche alta en aminoácidos y de rápida absorción. Está adicionada con ácido hialurónico que mantiene la firmeza de la piel y cuida las articulaciones. Es un producto bajo en azúcar y con deliciosos sabores: moca y latte vainilla, en una presentación de 20 gramos y empaque tetra-pack.

Cuídate en cualquier lugar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

3 Básicos Para Ejercitarte En Casa

¡Ya no tienes pretextos! Ahora te puedes ejercitar 10 o 15 minutos en la comodidad de tu casa. Prepara tus instrumentos de trabajo.