4 deportes que puedes practicar sin gastar una fortuna

correr
Puedes entrenar en el patio de tu casa o disfrutar de los paisajes verdes de los parques cuando sales a correr o andas en bici.

Te invitamos a compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on print

En tiempos difíciles, donde no tenemos un gran presupuesto para invertir en la suscripción de un gimnasio o comprar aparatos para ejercitarnos, existen alternativas económicas y alcance de nuestros bolsillos para no perder el hábito de integrar un poco de deporte a nuestras vidas.

1. Correr + pesas. Para fortalecer el sistema cardiovascular puedes aprovechar los espacios verdes de la ciudad, como parques y centros deportivos. Comienza corriendo unas cuantas vueltas y después rétate a ti misma y métele más velocidad.

Complementa tu rutina y añade pesas para fortalecer los brazos y el pecho. Puedes hacerlas tu misma con arena y botellas de agua vacías.

2. Yoga. Se ha vuelto bastante popular entre las personas. Fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu. Se trata de una serie de posturas, donde se involucra la respiración y la meditación.

Sólo necesitas un tapete, ropa cómoda y encontrar una buena clase on line gratuita.

3. Brincar la cuerda. Es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías y fortalecer el corazón. Sólo necesitas un lazo lo suficientemente largo para que dé la vuelta sobre tu eje. Puedes crear rutinas a tu medida y necesidades.

Complementa tu rutina con series de sentadillas, abdominales y lagartijas.

4. Andar en bici. Las ciudades cada vez son más accesibles a abrir vialidades para usar la bicicleta como medio de transporte, pues se ahorra tiempo y no se contamina el medio ambiente.

Puedes salir a ejercitarte y recorrer tu ciudad. Fortaleces tus piernas y ganas condición física.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

3 Básicos Para Ejercitarte En Casa

¡Ya no tienes pretextos! Ahora te puedes ejercitar 10 o 15 minutos en la comodidad de tu casa. Prepara tus instrumentos de trabajo.