FAQs

FAQs

Preguntas Frecuentes

Nutrición Balanceada se especializa en productos altos en proteína, la base es proteína de suero de leche con COLÁGENO y ÁCIDO HIALURÓNICO añadido. También tenemos línea de café con proteína, listo para beber en presentación de 330ml.

  • Proteína en polvo en los siguientes tamaños: 500g, 1kg. Sabores: Chai Vainilla y Matcha.
  • Café alto en proteína listo para beber en envases de 330ml. Sabores: Moca y Latte Vainilla.

La proteína en polvo es ideal para sustituir o complementar cualquier alimento o colación. También es perfecta para tomarse después de una actividad física donde se perdieron nutrientes a causa del desgaste físico.

No, todo depende de la dieta que se lleve y la actividad física que se desempeñe. La proteína te ayudará a lograr el objetivo que se esté buscando ya sea PERDER PESO con un DÉFICIT CALÓRICO o GANAR PESO con un SUPERÁVIT CALÓRICO.

Se recomienda buscar un DÉFICIT CALÓRICO donde se quemen más calorías que las que consumes en tu día a día. Esto se puede lograr con una dieta balanceada, reducida en azúcares y con una actividad física constante.

Se recomienda buscar un SUPERÁVIT CALÓRICO donde se ingieran más calorías que las que quemas en tu día a día. Esto se puede lograr con una dieta balanceada, reducida en azúcares y con una actividad física constante.

De momento la tenemos disponible en SAM´S, WALMART y SUPERAMA en el área de farmacia. También nos pueden comprar directamente en nuestro sitio web www.nutricionbalanceada.mx, ó bien directamente en Instagram.

Si claro, puedes comprar directamente en nuestro sitio web www.nutricionbalanceada.mx ó bien directamente en Instagram por mensaje directo (@nubaoficial).

Devoluciones
Recuerda que NO debes aceptar productos cuyo sello de calidad esté violado. En caso de haber recibido el producto sin el sello de calidad, NUBA no se hace responsable de la calidad del producto. Si recibiste un producto cuya  caducidad esté  vencida, sigue los siguientes pasos:
  1. Toma una foto de tu producto y del lote de caducidad.
  2. Envíanos un correo a contacto@nutricionbalanceada.mx con tu ticket de compra, en donde se vea de forma clara el número de pedido.
  3. En el mismo correo adjunta la foto del producto y del lote de caducidad, tu nombre completo y número de contacto.
  4. En caso de necesitar alguna descripción adicional favor de agregarla en el cuerpo del correo.
  5. Un asesor se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas, para ayudarte y darle seguimiento a tu caso.
  6. No se hará devolución de dinero, se realizará un cambio de producto.
Recuerda que NO debes aceptar productos cuyo sello de calidad esté violado. En caso de haber recibido el producto sin el sello de calidad, NUBA no se hace responsable de la calidad del producto. Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, sigue los siguientes pasos:
  1. Toma una foto de tu producto que recibiste.
  2. Envíanos un correo a contacto@nutricionbalanceada.mx con tu ticket de compra, en donde se vea de forma clara cuál fue el producto solicitado, así como el número de pedido.
  3. En el mismo correo adjunta foto del producto, tu nombre completo y número de contacto.
  4. En caso de necesitar alguna descripción adicional, favor de agregarla en el cuerpo del correo.
  5. Un asesor se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas, para ayudarte y darle seguimiento a tu caso.
  6. No se hará devolución de dinero, se realizará un cambio de producto.

Todos nuestros pedidos son enviados en paquetería al día hábil siguiente de confirmarse la compra, y estará llegando en tu domicilio de 3 a 5 días hábiles.