Mitos de la proteína en polvo. ¡Atrévete a probarla!

Si tienes muchas dudas sobre los beneficios de la proteína en polvo o te da miedo consumirla, sigue leyendo y resuelve tus dudas.

Se piensa que la proteína en polvo es solo para los hombres que van al gimnasio y quieren tener un cuerpo grande y musculoso, pero la realidad es que todos los seres humanos necesitan consumir proteínas porque son uno de los macronutrientes esenciales para tener energía. Algunas proteínas son generadas de manera natural y otras necesitan absorberse de alimentos como el pollo, carne, pescado, leguminosas, entre otros alimentos y sustancias. 

La proteína en polvo aporta los beneficios de las proteínas vitales que tu cuerpo necesita en una presentación sencilla y adaptable para que puedas consumirla en el horario que mejor te convenga de acuerdo con tus objetivos y en la presentación que desees, conoce 3 deliciosas recetas con NUBA proteína.

Consumir proteína en polvo ayuda a la recuperación de los músculos después de hacer ejercicio, lo que NO quiere decir que te vas a poner musculosa como hombre. Al hacer ejercicio nuestro cuerpo quema grasa y sintetiza proteínas para obtener energía durante el entrenamiento, por lo que al recuperar las proteínas estaremos quemando solo la grasa.

La proteína en polvo produce un alto índice de saciedad en el cuerpo que, acompañado de una alimentación saludable y ejercicio, te puede ayudar a disminuir tu ingesta calórica y reducir tallas.

Además, la fórmula de Nuba, te aporta tres productos en uno solo, dándote los beneficios de la proteína en polvo, colágeno y ácido hialurónico. Estos tres componentes ayudan a regenerar tu cuerpo de adentro hacia afuera, hidratándolo y manteniendo una apariencia joven, además, están adicionados con vitaminas que tu cuerpo te agradecerá.

Y ahora… ¿qué opinas de la proteína en polvo? Atrévete a probar Nuba en cualquiera de sus deliciosos sabores: Vainilla Chai y Matcha.

Te invitamos a compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar