4 deliciosos batidos con proteína NUBA
Los batidos son una buena idea para un desayuno rápido y nutritivo. Nuba proteína puede estar presente para potencializar tus bebidas y cuidarte por dentro y por fuera. Te compartimos algunas ideas para que tus mañanas estén llenas de sabor.
- Batido antioxidante. Si buscas cuidar a tus células del envejecimiento prematuro, este licuado te interesa. Necesitas frutos rojos (fresas, frambuesas, arándanos y moras azules), leche de almendra o a tu elección y proteína Nuba. Mezcla estos ingredientes en la licuadora y al final añade una pisca de canela. ¡Buen provecho y buenos días!
- Batido blanco. Los ingredientes sólo son cuatro: manzana, yogurt griego o natural, avena y proteína Nuba. Mezcla todo en la licuadora y si quieres, agrega hielos. Disfruta el primer alimento del día.
- Batido tropical. Nada mejor que iniciar tu día con una mezcla de mango, yogurt natural, coco rallado y una pisca de nuestra proteína en polvo Nuba.
- Batido con banana. El clásico que todos conocemos en una versión fit. Mezcla una taza de leche descremada, un plátano congelado, ½ taza de amaranto, canela al gusto y tu proteína Nuba.
Puedes alternar estos cuatro batidos a lo largo de la semana. Agrega hielos para refrescarte después de tu entrenamiento o para empezar tu día al 100.
Comentarios