5 ventajas de la proteína bebible
La vida diaria nos trae de un lado a otro, del trabajo al super mercado, y de ahí a entrenar. Nuestros tiempos siempre van justos y casi nunca nos detenemos a darnos un respiro. Por ejemplo, al ir al gimnasio se recomienda la ingesta de proteína para que nuestros músculos se regeneren y crezcan.
NUBA siempre está pensando en ti y por eso te ofrecemos proteína bebible, que tiene cinco ventajas:
- Por su tamaño compacto la puedes llevar a cualquier lugar. Cabe en mochilas, bolsas de mano y cangureras.
- Está lista para beber. Basta con agilarla ligeramente y tendrás tu porción diaria de proteína pos work lista para ser consumida. También puede ser tu colación de media tarde.
- Ahorra tiempo. Cuando no puedas hacer un batido en casa, sólo sácala del refrigerador y listo, puedes tomarla y lo mejor… ¡sin ensuciar trates!
- ¿Tienes cinco minutos libres? ¡Perfecto! Vacía tu proteína bebible a la licuadora, agrega tu fruta favorita y ¡listo! Un batido rápido y delicioso para desayunar.
- Para refrescarte puedes beberla fría.
NUBA cuenta con proteína de suero de leche alta en aminoácidos y de rápida absorción. Está adicionada con ácido hialurónico que mantiene la firmeza de la piel y cuida las articulaciones. Es un producto bajo en azúcar y con deliciosos sabores: moca y latte vainilla, en una presentación de 20 gramos y empaque tetra-pack.
Cuídate en cualquier lugar
Lleva tu proteína bebible a todos lados y sigue nutriéndote, no importa la hora ni dónde estés. Bébela en el gym después de tu entrenamiento.
Comentarios